#DíaMundialdelaFelicidad ¡también al volante!

Para algunos es la brisa del mar sobre la piel.

Para otros, la carcajada de un bebé desde su trona.

 

Puede ser momentánea y fugaz como saciar el hambre después de muchas horas sin probar bocado, o extenderse a lo largo de kilómetros y kilómetros de conducción por una carretera desierta.

 

Lo cierto es que la felicidad se siente, se vive y se experimenta por razones muy distintas.

 

Pero nosotros, como amantes de las cuatro ruedas, solo tenemos una forma de disfrutarla: con las manos al volante.

 

Nadie nos precavió de que esta manera de vivir la vida nos haría adictos al asfalto.

Nadie nos enumeró todas las carreteras por las que nos perderíamos para volver a encontrarnos.

 

Pero aquí estamos, agarrándonos fuerte a lo que más nos gusta: nuestro coche.

 

Y es que conducir es un auténtico placer.

Y a todos los apasionados del motor, de la velocidad y de las carreras nos da la felicidad.

 

Aprovechando que esta semana se celebra el Día Mundial de la Felicidad, queremos aprovechar para celebrar todas esas cosas que nos hacen felices tanto a nosotros, como a todos los clientes de la red de talleres Eurorepar Car Service.

 

 

Subir el volumen y reducir la velocidad

 

Parece ser que se disfruta más de la carretera si además de acelerar tenemos puesta la música a toda pastilla.

Pero nosotros creemos que no es así.

 

Está muy bien viajar siempre acompañado de tus músicos y DJs favoritos. Pero si lo que te gusta es el paisaje, es mejor contemplarlo a una velocidad más normal.

Rock, Techno, Rap, Pop, Trap, Jazz, Funky, Soul, Country o Música clásica. Hay géneros musicales que escucharás exclusivamente en carretera.

 

Es como si pudieses bailar por las curvas al ritmo que dictan los altavoces, o como si cambiar de marchas y pisar el embrague hiciera que la música siguiese sonando.

 

¿Aún no tienes una lista de reproducción para la carretera?

Estate atent@ a nuestras redes sociales porque pronto compartiremos una lista de reproducción para que disfrutes al máximo de la conducción.

 

El almuerzo a mitad de camino

 

No tienen ninguna estrella Michelín, ni los encontrarás en las redes sociales de influencers o celebrities, pero lo cierto es que nuestros restaurantes de carretera son un motivo más por los que hacer un alto en el camino y ser felices a nuestra manera.

Esa parada técnica para llenar el depósito de combustible y el cuerpo de energía calórica puede ser la oportunidad perfecta para que te metas entre pecho y espalda un auténtico manjar.

 

Sólo tienes que saber dónde buscar.

Y es que hay restaurantes de carretera que deberían ser tachados del mapa por su falta de higiene o por lo copiosas que son sus comidas. Pero hay otros que buffff, se convertirán en imprescindibles de tus vacaciones.

En cuanto vislumbres un restaurante cerca de la carretera, fíjate en si hay muchos camiones. ¿Es así? Vete marcando tu salida a la derecha.

 

La prueba irrefutable de que estás a punto de comer “bueno, bonito y barato” es que hay camioneros aparcados en la estación de servicio,

Como auténticos profesionales de la carretera, se conocen los mejores sitios de toda España en los que parar.

 

 

Dejarse llevar sin rumbo

 

Las reglas están para que las rompas, y los mapas para que puedas ignorarlos. Si tienes tiempo, gasolina y energía, no hay nada que te pueda llegar a hacer más feliz que perderte por carretera.

¿Has probado a viajar alguna vez sin el GPS encendido y dejándote llevar por lo que intuyes o sientes? ¡Es fantástico!

 

Se llama libertad.

Y suele disfrutarse más los domingos. Cuando ya has cumplido con todas las responsabilidades laborales de la semana y los compromisos sociales del fin de semana.

También puedes posar tu dedo en un punto aleatorio del mapa y decir “¡Aquí!”, y allí que vas.

 

Durante ese tiempo que es tuyo y solo tuyo, simplemente limítate a conducir. El mejor horario para conducir solo por carretera es el de la comida. Mientras el resto de conductores estará sentado a la mesa, tú estarás sentado al volante.

 

Dale permiso al azar para que te diga donde tienes que estar en 2h y en 200km. Te puede sorprender lo denso y bonito que es nuestro país si te atreves a explorarlo sin rumbo alguno.

Castillo medieval a 20km, “¿Por qué no?”

Geoparque. “Veamos a ver qué es eso”

Exposición de coches antiguos. “No me la pierdo”

Vayas a donde vayas en coche, sea por la música, por la comida o porque el destino te ha llevado allí, estarás cerca de uno de los más de 700 talleres de la red Eurorepar Car Service.

 

¿Y a ti qué te hace feliz?

¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

 

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website