Ventajas de alquilar un coche cuando viajas

Disfruta de tu viaje conduciendo un coche de alquiler

Viajar a otro país o ciudad siempre es estimulante: conocer nuevas culturas, escaparte de la rutina, descubrir nuevos lugares… Por lo general, viajamos en avión para luego coger el transporte público pero cada vez hay más gente que se decanta por alquilar un coche. Además de no depender de horarios y tener total autonomía, alquilar un coche cuando viajas te ofrece múltiples ventajas.

 

cms_512_8764d352bbd44ce38c2247a9feb665be

Elige entre una amplia gama de vehículos de alquiler

 

Ventajas de alquilar un coche mientras viajas.

A continuación, te exponemos las principales ventajas de alquilar un coche mientras disfrutas de tu viaje.

Libertad: planifica tu viaje como quieras, sin horarios ni restricciones. Al no tener que depender del transporte público, podrás realizar una ruta a tu aire y a tu medida.

Movilidad: la inmensa mayoría de coches de alquiler se alquilan en los aeropuertos. De esta forma, una vez aterrices tan solo tendrás que recoger tu coche de alquiler y conducir hasta tu destino. Sin necesidad de tener que pagar el transporte público. Asimismo podrás recoger tu coche de alquiler en estaciones de tren o en oficinas en el centro de la ciudad que elijas visitar.

Ahorro: con un coche de alquiler ahorras tiempo y dinero, porque podrás aprovechar al máximo tus rutas con total autonomía y visitar los alrededores del lugar sin perder tanto tiempo. En ciudades grandes y turísticas como Barcelona o Madrid, el precio de un coche de alquiler ronda los 5-10€ al día. Un gasto similar que utilizar durante todo el día el transporte público, pero ganando tiempo en tus desplazamientos.

Comodidad: elige el automóvil que mejor se adapte a tus necesidades para que tus desplazamientos mientras viajas sean más cómodos. Si vas con tu pareja, un descapotable coupé puede ser la mejor opción, en cambio si viajas con toda la familia necesitarás un coche familiar, y si viajas con amigos, te convendrá alquilar una furgoneta. Es decir, tienes un modelo ideal para cada tipo de viaje.

 

P2

Planifica tus rutas con total autonomía

 

Datos a tener en cuenta:

Antes de alquilar tu vehículo, utiliza un comparador de precios, como Auto Europe, para elegir la opción más rentable.

Asegúrate de que tienes toda la documentación pertinente en regla: DNI o pasaporte y carné de conducir actualizados.

Si el vehículo de alquiler está a tu nombre, lleva siempre tu tarjeta de crédito: en ella se retendrá la fianza que tengas que abonar nada más alquilar el vehículo. Después, si no ha habido incidentes, recibirás el importe íntegro de tu fianza.

Fíjate en las políticas de combustible y elige la opción que más te interese. En general, la mejor opción es escoger el depósito lleno – lleno: recoger el vehículo con el depósito al máximo y devuélvelo con el depósito al máximo.

Por último, revisa que el vehículo que alquiles esté en perfectas condiciones y no tenga ninguna avería. Y si no sabes muy bien cómo hacerlo, ven a Euro Repar Car Service y estaremos encantados de enseñarte los mejores trucos para revisar el estado de tu vehículo antes de emprender tus rutas.

 

bureau-de-voiture-de-location-de-sixt-93154771

Encontrarás oficinas de alquiler en aeropuertos y en el centro de la ciudad

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website