Un viaje de verano sin sobresaltos

Estamos muy cerca del periodo estivo, una época en la que tradicionalmente muchas personas se animan a viajar, ya sea a la playa o al interior de nuestro país. Y para que todo vaya sobre ruedas queremos darte varios consejos para tener un viaje sin sobresaltos.

 

bars-336714_640

Tu coche a punto. Es importante tener tu coche en perfectas condiciones. Sigue el Libro de Mantenimiento de la marca de tu vehículo. Haz las revisiones periódicas y ten en cuenta el estado general del mismo. No estaría de más una pequeña inspección a los elementos básicos de nuestro coche.

Revisa los elemento básicos con tiempo: presión y estado de los neumáticos, niveles de aceite, líquido refrigerante, líquido de frenos, estado de los limpiaparabrisas,luces…

No olvides llevar la documentación y elementos obligatorios de tu coche.

Distribuye bien la carga, no dejes elementos sueltos por tu vehículo y lleva de forma segura a los niños y mascotas con los sistemas de seguridad pertinentes.

Prepara tu viaje antes de salir. No olvides consultar el tiempo que hará en tu viaje. Elige los mejores momentos para circular con tranquilidad y sin prisas. Es preferible no ponerse hora de llegada.

Si tu viaje es largo haz paradas de forma regular cada 2 horas. No tengas prisa,disfruta del viaje.

¡Te deseamos un feliz viaje de ida y vuelta!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website