Pon un famoso en tu coche

El cuerpo de este futbolista, la mansión de este actor y el pelo de esta actriz. Muchos de los personajes y celebridades del momento traen consigo una infinidad de seguidores y fans que buscan parecerse y acercarse a imagen y semejanza a su estrella lo más posible. Y estas celebridades lo aprovechan, de un modo u otro.

Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en las excentricidades y lujos que estas personas famosas muestran con orgullo; mansiones, viajes, fiestas, y coches… infinidad de coches. Está demostrado que las palabras famosos y coches de lujo son dos conceptos que van de la mano siempre. Cuanto mayor es el caché del famoso o famosa, mayor suele ser su colección de coches.

Porque el dinero, llama al dinero. Y ante esta oportunidad de oro, muchas de las grandes marcas de coches “fichan” a las celebridades del momento como embajadores de la marca, sabiendo así que si el famoso lleva su coche, el fan también querrá llevarlo.

Twizy David Guetta

(Foto by Mundo Flaneur)

Pero lejos de la colecciones privadas que cada famoso tiene en sus garajes y que podríamos clasificar durante horas (Cristiano Ronaldo posee hasta 20 coches, desde un Bugatti Veyron hasta un Rolls-Royce) nos centraremos en lo que las marcas hacen por los famosos, es decir, los coches que ceden por su patrocinio.

En el ámbito deportivo, el caso de Audi como patrocinador del Real Madrid y el F.C. Barcelona es más que conocido. Y es que la firma automovilística obsequia a cada jugador con un coche de alta gama cada año.

NADAL KIA

(Foto by Hoy Motor)

Fuera del mundo del fútbol encontramos pintorescos ejemplos de todos los tamaños y colores. El músico David Guetta es el embajador del extravagante Renault Twizy. También el icono alemán Claudia Schiffer se mueve entre motores, con marcas como el Citroën Xsara o actualmente su compatriota Opel. O nuestro tenista y la marca Kia, de la que es imagen desde hace más de cinco años.

Son tantos los ejemplos y anécdotas en este matrimonio de gloria rodante, que a veces nos preguntamos si son los famosos los que patrocinan a las grandes marcas… o las marcas las que dan sonoridad a los famosos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website