Motortec 2017, la verdadera “autoemoción”

 

MF_Produktmarken_4C

 

Esta semana, del 15 al 18 de marzo, se celebra en IFEMA (Madrid) uno de los eventos más importantes en la industria de la automoción, la Feria de Motortec. En esta edición, Euro Repar Car Service está presente con muchas novedades.

Como miembro del grupo PSA, Euro Repar Car Service se sitúa como una cadena de confianza para sus más de 600 talleres repartidos en todo el país, ofreciendo a su vez un servicio de calidad a su cliente final. En esta edición del Motortec, Euro Repar Car Service quiere posicionarse como el aliado del taller y ganarse la confianza del cliente final ofreciendo el respaldo de una firma contrastada como es PSA.

En esta feria se verá una apuesta por las novedades tecnológicas que permiten dibujar el escenario de la posventa de los próximos años. A través de su galería de innovación, a la cual se han presentado 55 productos de 37 empresas, el salón madrileño transformará su metodología en un conjunto de debates y análisis sobre la realidad de los sectores implicados. Los visitantes tendrán a su alcance un amplio programa de jornadas técnicas, compuesto por más de 100 actividades formativas e informativas. Así, tendrán lugar mesas redondas, ponencias y talleres. Todo ello de la mano de la innovación y el motor. Además, en la edición de este año, el salón ha potenciado el carácter comercializador de innovadores servicios y productos de los segmentos de actividad relacionados con la posventa del automóvil.

En resumen, más de 40.000 metros cuadrados de oferta y contenido al servicio de ambos sectores. Sin duda alguna, esta feria reúne los requisitos necesarios para situarse como un referente en el campo de la innovación dentro de la automoción.

Te invitamos a descubrir todas las novedades y experimentar los últimos cambios de la mano de Euro Repar Car Service.

¡Te esperamos!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website