Las únicas carreteras, sin límites de velocidad. ¿Las conoces?

Hace unas semanas hablamos sobre las autopistas alemanas Autobahn, donde no hay límites de velocidad durante la mayor parte de sus recorridos. Pero Alemania no es el único país con carreteras de este tipo.

 

Hoy te contamos donde puedes encontrar carreras sin un límite de velocidad establecido:

 

Isla de Man

En esta pequeña isla, dependencia de la Corona británica, solo se limita la velocidad a zonas urbanas o en partes de la vía con asfalto en malas condiciones. En el resto de vía podrás circular a la velocidad que desees, siempre que no conduzcas de forma temeraria, también por las zonas de montaña.

 

En las carreteras de la Isla de Man tiene lugar el conocido circuito de motociclismo Tourist Trophy, en las que durante 14 días los pilotos realizan carreras a contrarreloj en un tramo de 60,67 kilómetros, cerrados al tráfico.

blog13 1

 

Sur de la India

Sí, aunque cueste creerlo, algunos estados de La India no tienen límite de velocidad para circular por sus carreteras, exceptuando a los camiones, claro que ni las infraestructuras, ni los vehículos que circulan por ellas hacen que sea igual de placentero que hacerlo por una Autobahn alemana.

blog13 2

 

 

 

Stuart Highway, Australia

Y aún nos tenemos que ir un poco más lejos si queremos hacer un tour por todas estas carreteras sin límites de velocidad. La última de esta lista está en Autralia, exactamente en la autovía Stuart, entre Alice Springs y Barrow Creek. Un pequeño tramo de unos 200 kilómetros de sus 2800 kms.

blog 13 3

 

Desde el blog de Euro Repar te recordamos que en España el límite de velocidad por autopistas y autovías es 120. Si vas a hacer un viaje largo, pásate por nuestros talleres Euro Repar Car Service para revisar 20 puntos de control. ¡Es gratis!*

 

 

* Válido hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website