Evitar aparcar en bordillos es evitar posibles daños en tu vehículo.

Para tener tu vehículo en perfecto estado, es tan vital realizar todas las revisiones periódicas pertinentes como tener buenos hábitos al volante. Y esto se traduce en cuidarlo de la mejor manera mientras conduces o realizas maniobras, algunas de ellas tan cotidianas como aparcar o estacionar. Y es en este punto donde entran en juego los bordillos, sobre todo aquellos que presenten una mayor altura con respecto a la calzada.

 

post 1

Evitar usar los bordillos es la mejor prevención.

 

Pueden ser causa de averías múltiples.

Evitar utilizar los bordillos mientras estacionas o maniobras, es la mejor forma de prevenir daños en tu coche. Al subirte a uno, puedes sufrir un pinchazo en los neumáticos, arañar las llantas y los bajos del coche o provocar abolladuras en la carrocería. Pero estos daños pueden parecer poco graves si los comparamos con aquellos que afectan a las suspensiones y al equilibrado. Además, puedes romper la banda de rodadura o los muelles, estropeando de esta manera los amortiguadores del coche. Como ves, algo tan común como es subirse al bordillo puede afectar muy negativamente a tu vehículo y lo que es más importante, a tu seguridad. Por lo tanto, en la medida de lo posible, evítalos.

 

post 2

La banda de rodadura también puede verse afectada.

 

Como último recurso, si no tienes más remedio, te explicamos cómo debes subirte a un bordillo.  

Si no te queda otra opción que subirte a un bordillo, te explicamos la mejor manera de hacerlo: maniobra a baja velocidad y con mucho cuidado, y siempre en diagonal o en perpendicular, pero nunca en un ángulo próximo al paralelo.

Y para un óptimo mantenimiento de tu vehículo, además de cuidarlo de la mejor forma, ven a Euro Repar Car Service y descubre todo lo que podemos hacer por él.

 

post3

Aparcar sin subirte al bordillo es la mejor forma de aparcar.zº

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website