Este verano viaja tranquilo, llega seguro.

Ya está aquí la operación Euroverano de Euro Repar Car Service: una excelente oportunidad para preparar tu vehículo de cara a las próximas vacaciones.

Porque gracias a la operación Euroverano, podrás realizar al mejor precio tres operaciones imprescindibles para viajar tranquilo y llegar seguro a tu destino.

 

  • Cambio de neumáticos: recuerda que deben estar en perfecto estado, ya que cuando se desgastan aumenta la distancia de frenado y el riesgo de derrape, además de influir negativamente en el confort al volante, el consumo de combustible y el cuidado del medio ambiente.
  • Cambio de aceite (con regalo de un ambientador exclusivo en aceite Total): ten en cuenta que el aceite nuevo es garantía para el perfecto funcionamiento de tu motor.
  • Recarga de gas (con revisión gratuita del sistema de climatización): ¿vas a renunciar a conducir bien fresquito este verano?

Taller Euro Repar CS

 

Disfrutar de importantes descuentos en estas tres operaciones es tan sencillo como acercarte a tu Euro Repar Car Service más cercano. Puedes encontrarlo en eurorepar.es

 

¡Y disfruta de un verano sobre ruedas!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website