El mejor plan para ti y para tu coche: ¡vamos al autocine!

Fue entre los 50’s y 60’s cuando la brillante idea de Richard M. Hollingshead, el inventor del autocine, ganó popularidad en Norteamérica.  La idea de Hollingshead, lejos de llevar a otro nivel la experiencia de ver una película, fue encontrar una solución para que su madre, una mujer con sobrepeso, pudiese ir al cine sin tener que sentarse en las estrechas butacas tradicionales.

mejor-plan- coche-vamos-autocine-01

Esta nueva forma de entretenimiento llegó a España en 1959 y desde entonces, son muchos los autocines que han abierto en el país. Uno que se lleva especial mención es el popular RACE de Madrid.

 

RACE es el primer y único autocine de Madrid. Llegó a la capital hace apenas dos años y desde febrero de 2017 abre todos los días (a excepción de algunos festivos y los martes de invierno).

Tiene una superficie de 25.000 metros cuadrados y dispone de 350 plazas de aparcamiento, pero lo mejor es su cartelera: una oferta mixta que alterna entre clásicos y estrenos.

mejor-plan- coche-vamos-autocine-02

RACE Madrid cuenta con una variada oferta gastronómica adaptable a todos los bolsillos.

 

Además, este espacio al aire libre cuenta con una oferta gastronómica al más puro estilo americano (hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes y palomitas) gracias a los food trucks estacionados alrededor del aparcamiento central. Y si deseas una experiencia más gourmet, también puedes reservar el servicio de restaurante para la cena, pedir lo que más te apetezca de las diferentes opciones de la carta y esperar a que lo te lo sirvan directamente en tu coche.

mejor-plan- coche-vamos-autocine-03Si quieres distraerte mientras haces tiempo, puedes observar la exposición de vehículos antiguos abierta a todo público.

 

Para sumar aún más puntos, el servicio se encarga de que en caso de haber mal tiempo dispongas de unas viseras con ventosas que se acoplan a tu vehículo para que así no tengas que estar con los limpiaparabrisas puestos.

Qué debes tener en cuenta si vas a visitar el RACE:

  • No olvides sintonizar manualmente en tu radio la emisora de RACE FM para escuchar el audio del filme desde el coche (en caso de que tu radio no funcione, puedes solicitar uno al entrar).
  • Se aceptan bebés y mascotas, sin necesidad de pagar entrada por ellos
  • En caso de cenar en el restaurante, recomendamos llegar temprano para hacer la reserva y el pedido.
  • En verano se habilita una zona de 160 hamacas que podrás ocupar únicamente si accedes al recinto a pie, en bicicleta, en moto o en la parte trasera del vehículo.
  • Puedes comprar los tickets en las taquillas o a través de la página web.

Ubicación: se encuentra en el distrito de Chamartín-Fuencarral (c/ Isla de Java, 2).

Antes de pasar una tarde fantástica en el autocine de Madrid, te recomendamos pasar primero por tu taller Eurorepar Car Service más cercano, para que nuestros especialistas pongan tu coche a punto. Así seguro que disfrutarás de una tarde de película.

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website