Dime qué coche tienes y te diré quién eres

¿Estás pensando en comprarte un coche?

¡Pues estás de enhorabuena!

Te vamos a ayudar a encontrar cual se adapta mejor a tu vida, a tus necesidades y a tu personalidad.

Pocas decisiones son tan importantes como comprarte un coche, y queremos que la hagas correctamente. Por eso, tenemos un blog que te va a ayudar a descubrir qué tipo de conductor eres.

No es un test de personalidad, pero casi.

Y es que no hay nada que nos defina mejor que nuestro coche.

 

Mira bien esta imagen. ¿Cómo es el coche que ves en la carretera? Sigue leyendo para descubrir qué tipo de conductor eres.

 

El conductor práctico o minimalista

Quiere un coche que tenga cuatro ruedas, un motor y un cinturón de seguridad.

Y con eso le basta, porque lo utiliza para ir de un lugar a otro y nada más.

Lo verás muchas veces paseándose por el parking con el brazo en alto. Señalando coches con el mando como en un duelo del Oeste, ya que es incapaz de reconocer su coche.

Ni por su color o matrícula. Y mucho menos por su modelo y marca.

Es un conductor cauto, al que le da más bien igual aspectos estéticos, tecnológicos o de diseño. Su idea del coche ideal no ha evolucionado mucho desde aquella vez que le hicieron dibujar un coche e hizo un rectángulo con ruedas.

 

El conductor asistido

Es la antítesis del anterior.

Renueva su coche constantemente por todas las innovaciones y tecnologías de última generación que estrenan los modelos recién lanzados al mercado.

Lo reconocerás en el parking porque, antes de arrancar y dejar su hueco libre, tiene que “personalizar” su tipo de conducción durante unos cinco minutos.

Siete, en los días de lluvia.

El interior de su coche tiene más botones, lucecitas y palancas que la cabina de un avión. Y es que este aspirante a piloto de F-15, sabe que “hasta bajar a la gasolinera a por pan un domingo puede convertirse en un viaje de alta intensidad”.

¡Pero ojo! También cuenta con un montón de ayudas en carretera que le permiten llegar antes.

 

Los conductores asistidos tienen siempre el mismo problema: el sistema multimedia les ha dejado de funcionar. ¿Eres un conductor asistido con este problema? ¡En Eurorepar Car Service te lo arreglamos!

 

El conductor blindado

Cuenta la leyenda, que un día los expertos de marketing de algunas marcas de automóviles se aliaron con los ejecutivos de algunas aseguradoras y juntos desarrollaron el SUV tipo tanqueta y 12×12 que es una exageración en tamaño y poderío del 4×4.

El conductor blindado tiene miedo de la carretera y por eso se protege de ella. Conducen coches tan grandes y reforzados que parecen los diminutos pilotos de gigantes robots japoneses.

Pero lejos de ser peligrosos o amenazantes, se comportan como buenos conductores. Y es de agradecer. Ya que un mal giro o un volantazo nos podría barrer literalmente a quiénes conducimos coches de talla S, M o L.

 

El conductor ostentoso

La carretera es para ellos como una alfombra roja, por la que deben deslizarse y posar. Y no es de extrañar, porque no conducen coches. Conducen piezas de joyería e ingeniería cuyo precio – en muchos casos – duplica, triplica, cuadriplica y quintuplica el de nuestros coches.

¿Hace falta tener coches tan caros para llegar lejos?

Pues la verdad es que no, ni mucho menos.

De hecho, de nada sirve conducir un coche de 100.000 euros si dejas su mantenimiento en manos de alguien no experto.

 

El conductor veloz

Como al anterior, al conductor veloz le encanta posar.

¡Pero en las cámaras de la DGT!

Seguimos sin saber muy bien cómo puede permitirse pagar tantas multas por exceso velocidad, pero al fin y al cabo lo hace.

O quizás perdió todos los puntos del carnet de conducir hace tanto tiempo, que ya no conduce, si no que huye.

El conductor veloz suele tener problemas para pasar la ITV porque debajo del capó tiene más trucos y trampas ocultas que una película de Tomb Raider.

Al conductor veloz lo reconocerás porque, tan rápido como aparece en tu retrovisor, te adelanta y se pierde de vista en el horizonte.

Su pasatiempos preferido es este: quemar rueda. Y lo hacen bastante a menudo. Y es que con la promoción multimarca de neumáticos que tenemos en Eurorepar Car Service, se lo ponemos muy barato.  

 

Sea cual sea el tipo de conductor al que más te parezcas, nunca olvides que el mantenimiento de tu coche es esencial para garantizar tu seguridad en carretera.

Acércate a uno de los más de 720 talleres de la red Eurorepar Car Service en toda España y comprueba el perfecto estado de tu vehículo.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website