Decorar va sobre ruedas

Reciclar es elemental para el ser humano. Han cambiado la forma, pero su esencia es la misma: aprovechar al máximo el cualquier recurso. ¿Sabías que los primeros indicios se remontan a casi 13.000 años, en el Paleolítico, cuando nuestros antepasados ya entonces reutilizaban sus herramientas?

columpio neumatico

El reciclaje ha acompañado al ser humano en todas sus facetas. Y como no podía ser de otra manera, en el mundo del motor, el reciclaje también tiene su papel. En este post, mostraremos una divertida vía de reciclaje de los materiales de la automoción: crear elementos decorativos.

El reciclaje y la decoración son dos conceptos que hoy en día están muy ligados. La decoración reciclada se ha puesto muy de moda. Palés de obra, ladrillos o muebles antiguos para convertirlos en los reyes del siglo XXI se ha convertido en una actividad cotidiana, que cautiva a muchos sectores de la sociedad.

sofa neumatico

El pódium se comparte: ruedas y matriculas

No hay ser humano que no se haya sentado en una rueda, o haya visto una placa de un viejo coche en la pared. Son los elementos decorativos por excelencia dentro del mundo del motor. De todos los tamaños y colores, algunos han reciclado estas viejas gomas de la manera más original posible. Mesas de centro, maceteros, sillas…

Pero la competencia crece

fregadero-Volvo-700x480_noticias cochesSin embargo, y como rezaba el comienzo de este post, la esencia del ser humano es aprovechar al máximo cada recurso. Por este motivo, una corriente de “artistas” que han visto en la automoción una fuente de inspiración, han creado auténticas obras decorativas.  Sofá con la estructura de un coche, fregaderos con el maletero de una Van, un billar con la base de un Sub, féretros con restos de coches… ¡Hasta mesas con motores de avión!

Y es que el mundo del motor no deja de reinventarse. Y el del reciclaje, como podemos ver, tampoco.

 

 

(Fotos 2 y 3 de Noticias Coches)
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website