Cosas a tener en cuenta para comprar tu coche este 2019

Cosas a tener en cuenta para comprar tu coche este 2019

A la hora de comprar un nuevo coche son muchas las variables por evaluar, la buena noticia es que no estás solo/a en esta encrucijada: se estima que 600.000 conductores renueven su automóvil durante los primeros meses de 2019.

Es por eso que hemos preparado esta mini guía para hacerte con un nuevo automóvil en 2019, sin sorpresas ni malos ratos.

Dar con el coche ideal solo es posible si analizas con detenimiento tus hábitos y necesidades al volante.

El modelo y su funcionalidad

La oferta actual en el mercado de automóviles es más que variada: SUVs, sedanes, todoterrenos, deportivos, utilitarios… antes de plantearte directamente el modelo que quisieras tener, pregúntate: ¿qué necesitas en un coche?, ¿cuántos asientos serán precisos en tu día a día?, ¿piensas recorrer distancias cortas o largas?, ¿cada cuánto lo usarás? La respuesta (el coche que se ajuste a tus verdaderas necesidades) llegará si respondes con total sinceridad.

¿Combustible, híbrido o eléctrico?

Pese a que poco a poco los coches eléctricos han ganado terreno en la demanda global, el bajo consumo de combustible es la aspiración común de todos los que quieren adquirir un nuevo automóvil. Nuestra recomendación es evaluar todas las opciones de compra, teniendo en cuenta que el modelo eléctrico (aunque de inicio resulte más caro) a la larga reducirá los costes de su uso cada mes, además de ser la mejor alternativa ecológica.

Una buena práctica es navegar en Internet y comparar las características de distintos modelos de coches.

 

Compara, compara, compara.

Es hora de ir tras las opiniones, investiga y compara características entre los modelos que tienes en el punto de mira. Lo ideal es que – de tratarse de un coche nuevo- visites concesionarios y resuelvas junto a los asesores de ventas todas las dudas relacionadas a la compra y el uso del coche. Otra buena práctica es navegar en internet y analizar las tablas de comparación que comparten algunos websites o prestar atención a las revistas especializadas en motor.

Estima los gastos fijos

¿Ya sabes cuál es el modelo? Ahora es momento de calcular los gatos que requerirá para su uso eficiente. Algunos gastos fijos que conviene presupuestar son: seguro del coche, combustible o en el caso del eléctrico, el coste de la energía; el mantenimiento, etc.

Busca planes de ayuda

Hoy en día son muchas las opciones de financiación disponibles que apuntan a incentivar la compra de coches en España, por ejemplo, las ayudas por fabricantes, donde las propias marcas de coches generalmente ofrecen beneficios y planes de financiación a sus clientes, basta con echar un vistazo a todas las promociones que estén vigentes en el momento de la adquisición de un coche nuevo.

Los expertos aconsejan comprar a principios de semana, ya que hay una menor afluencia de compra y por ende una atención más personalizada.

¿Cuándo comprar?

Si tu plan es maximizar al ahorro, recomendamos que pienses bien el momento de adquirir finalmente el modelo que tienes entre ceja y ceja.

Algunos expertos señalan que agosto por tratarse de pleno periodo vacacional, no es el mes predilecto para la compra de coches, pero sí que lo es para obtener una oferta con buenas condiciones dada la baja demanda.

Es importante que cuando compres un coche, se respete la revisión estipulada para que no pierda la garantía. Por eso, en Eurorepar Car Service cuentas con especialistas que disponen de la información técnica necesaria para realizar la revisión según las recomendaciones del fabricante sin perderla.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website