¿Contando los días para Semana Santa?

La primera gran salida del año se acerca y con ella, las imágenes de grandes atascos a las salidas de las grandes ciudades. Por eso, desde Euro Repar Car Service queremos recomendarte algunas aplicaciones que podrán ayudaros a elegir rutas alternativas y alertaros de incidentes a tiempo real.

semana santaWaze. Es una aplicación que funciona muy bien gracias a los usuarios, ya que son ellos los que van comentado el estado del tráfico a tiempo real. Avisan de retenciones, incidencias y también radares.

La DGT tiene una app bastante buena. Te permite guardar tus rutas favoritas, contiene alarmas sonoras de atascos e incidencias que saltan a tiempo, dándote opción a modificar tu ruta.

Y por supuesto, Google Maps, con función GPS, te avisa la ruta más rápida, señaliza rutas alternativas y el estado del tráfico por colores. Además tiene diferentes visiones de mapas para que elijas la que más te conviene.

Además, queremos incluir una app que te será muy útil cuando llegues a tu ciudad de destino:

My Car Locator. Esta aplicación te ayudará a localizar dónde has aparcado tu vehículo. Gracias al GPS sabrás en todo momento el punto en el que se encuentra y además, te indicará la mejor manera de llegar hasta él.

Por último, queremos pedirte paciencia en la carretera y recordarte que está prohibido usar el teléfono móvil y el navegador mientras conduces. Si viajas acompañado, el copiloto puede ir pendiente de él y si vas solo, te recomendamos que programes la aplicación antes de meterte en el vehículo.

Y si aún no has comprobado las luces, la presión de las ruedas, los limpiaparabrisas y el anticongelante… hazlo cuanto antes y evita las colas de última hora.

Ahora con Euro Repar Car Service, preocúpate solo del destino, la tranquilidad la ponemos nosotros.

euro repar car service confianza

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website