Coches, cámaras, ¡canción!

Mamma mía, mamma mía let me go. Si sientes “ese” subidón cuando suena “ese” tema… ya sabes de qué vamos a hablar en este post.

¿Sabías que, según datos facilitados por una encuesta realizada por Citroën, los europeos pasamos una media de cuatro años y un día a lo largo de nuestra vida dentro del coche? Manejando (nunca mejor dicho) esta cantidad de tiempo, es normal que desarrollemos ciertas habilidades a la hora de ponernos al volante. Y una de ellas, es cantar.

El mundo de la automoción y de la música han estrechado lazos en las últimas décadas de una forma significativa, llegando al punto en el que intercambian sus productos para un beneficio común, como el modelo Seat Ibiza edición Spotify u otros modelos que integran aplicaciones de música como BMW, Mini etc.

Dentro de este cóctel de kilómetros y sonidos, encontramos un fenómeno que está revolucionando las redes sociales y dinámicas de millones de conductores, hablamos del formato Carpool Karaoke. Un coche, una cámara y una canción. Es todo lo que necesitas para mostrar tu pequeña aportación al mundo de la música sobre ruedas.

Sin duda alguna, este formato permite muchas variantes e interpretaciones, pero pocas obtienen el reconocimiento que James Corden ha obtenido en su “Late Late Show”. Y es que este cómico estadounidense ha convertido tranquilos paseos en actuaciones a viva voz con celebridades de la talla de Michelle Obama, Adele, Elton John o los Red Hot Chili Peppers entre otros.

 Además de cantar canciones, James Corden entrevista a sus invitados y les pregunta aspectos sobre las canciones o sobre su carrera. Uno de los más reconocidos ha sido el que realizó con la cantante británica Adele junto al presentador. La naturalidad y sencillez con la abordaron la entrevista solo estuvo a la altura de la voz de la cantante, cuando interpretaron juntos el sencillo “Hello”.

Sin duda alguna, una ingeniosa forma de realizar la entrevista de siempre, al artista de siempre, con las canciones de siempre.

Aquí os dejamos algunos de los mejores momentos del programa:

Michelle Obama

Elton John

Red Hot Chili Peppers

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website