Algunas parejas son inseparables

Romeo y Julieta, Mickey y Minie, Bonnie y Clyde. Febrero es igual a amor, amor es igual a parejas. Pero oye, no todo son dúos de almas enamoradas. Aunque no lo creas, este tipo de uniones están por todas partes… incluso en tu propio coche. ¿Te has parado a pensar qué sería de los frenos de tu vehículo… sin sus ruedas? ¿O del motor sin su aceite? En esta entrada aprovechamos esta época tan romántica para hablar de esos componentes o piezas que carecerían de todo sentido sin su pareja ideal y que, gracias a esa unión perfecta puedes disfrutar de una conducción mucho más segura.

cinturon seguridad_eurorepar❤️Pareja Nº 1: El cinturón y el asiento

Abrázame fuerte. El asiento más novedoso y tecnológico del mercado no es nada sin su cinturón de seguridad, y viceversa. Ya en su día descubrimos su importancia en este post sobre el cinturón de seguridad, donde Nils Bohlin, en su 57º aniversario, inventara el cinturón de 3 anclajes y gracias al cual se han podido salvar miles de vidas hasta la fecha.

❤️Pareja Nº 2: Las ruedas y los frenos

Si te vas, yo iré contigo. La dupla encargada de la misión más importante de todas, ofrecer una sujeción firme y frenar de la forma más efectiva. Sin embargo, en este caso tampoco podemos comprender un elemento sin el otro. Para una correcta respuesta de frenada, es necesario que nuestros frenos estén siempre en perfectas condiciones, pero que nuestros neumáticos también lo estén.

sillitas infantiles❤️Pareja Nº 3: Las sillas infantiles y los enganches

No te dejaré jamás. Como ya comentamos en un antiguo post sobre sillas infantiles, tenemos que tener en cuenta que en la actualidad existen cinco tipos o grupos de asientos en función de su ocupante y sobre todo de su peso. Cuando hayamos encontrado la silla que necesitemos, es de vital importancia comprobar el estado de los enganches, ya que en caso de impacto o accidente, forman (junto con la propia silla en sí) el elemento de seguridad sobre el que se sustentará el niño.

❤️Pareja Nº 4: Las lunas y el limpiaparabrisas

Ver para creer. Es la máxima más simple, para conducir con seguridad necesitamos ver con claridad. Llegados a este punto, las lunas del coche se convierten en nuestros ojos y en nuestro canal de información más directo e importante. No obstante, sin un cuidado correcto su misión se vería afectada y es ahí donde los limpiaparabrisas entran en acción. Un correcto estado de las escobillas y mecanismos rotatorios de los limpiaparabrisas permitirá una respuesta efectiva y a su vez, las lunas nos ofrecerán el punto de vista que necesitamos.

Talleres Euro Repar❤️Pareja Nº 5: El mantenimiento y Euro Repar Car Service

Como si fuese la primera cita. Piénsalo bien. Una relación hay que cuidarla cada día, hay que evitar caer en la monotonía, hay que renovar la ilusión en cada momento. ¿Por qué no va a ser lo mismo con tu coche?  En nuestros talleres de Euro Repar Car Service encontrarás todo lo que necesitas para que tu coche vuelva a enamorarte como si fuese la primera vez. No lo pienses… déjate seducir.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website