10 lugares más sorprendentes de España

España está llena de rincones con una belleza increíble, naturales o hechos por el hombre, da igual, en todos esos lugares te sorprenderás y disfrutarás como nunca. Además, te darás cuenta que no hace falta salir del país para ver lugares fantásticos, bastará con coger tu coche y comenzar a recorrer todo lo que esta tierra tiene para ofrecerte.

En este nuevo artículo te mostraremos los 10 lugares más sorprendentes de España. ¿Listo para comenzar este viaje? ¡Vamos allá!

 

1.-

Playa de Las Catedrales (Galicia)

Este paraíso está ubicado en la provincia de Lugo, Galicia. Tiene el nombre de la Playa de las Catedrales debido al conjunto de acantilados que se han formado por el viento y el mar. Se considera una de las playas más fantásticas del mundo y no cabe duda de que al verla te sorprenderás.

 

2.-

Gaztelugatxe (País Vasco)

Este lugar se popularizó por la serie Juego de Tronos, pero algo es seguro, la selección de Gaztelugatxe como escenario de la serie, no es cuestión de suerte. Este islote está unido al continente por un puente de dos arcos y sobre esta isla se encuentra una ermita dedicada a San Juan que data del siglo X, aunque algunos descubrimientos dicen que es del siglo IX. Es en sí una belleza natural y arquitectónica que merece la pena conocer. De principio a fin disfrutarás de un paisaje inigualable.

 

Al subir hasta la ermita, no olvides tocar tres veces la campana, para atraer la buena suerte y ahuyentar los malos espíritus.

 

3.-

Selva de Irati (Navarra)

Este espectacular bosque es uno de los más grandes de Europa. Cuenta con gran cantidad de senderos donde podrás adentrarte a lugares indescriptibles, que te dejarán atónito por sus bellezas. En él puedes encontrarte con El Basajaun, conocido como el protector del bosque; se trata de una figura alta con larga cabellera y fuerza prodigiosa. ¿A qué esperas para verlo?

 

4.-

Bahía de la Concha (San Sebastián)

San Sebastián es una de las ciudades más hermosas que puedes ver en España, no solo es fantástica y pintoresca, sino que, además, cuenta con una espectacular bahía conocida como La Concha, debido a su forma, en la que se encuentran dos playas: Ondarreta y la playa de La Concha, también una pequeña isla llamada Santa Clara. Sin duda, por donde enfoques la lente de tu cámara, podrás captar una foto de postal.

 

5.-

Las Murallas de Ávila

La naturaleza nos ofrece lugares impresionantes, pero el hombre no se queda atrás, la Muralla de Ávila es un lugar en tu recorrido por las bellezas de este país. Se trata de una cerca militar que rodea el casco antiguo de la ciudad. Actualmente, fueron declarados patrimonio de la humanidad el casco antiguo, las iglesias y la muralla. Un destino que sí o sí tienes que ver. Muy cerca de Ávila también puedes encontrar un mirador, donde podrás deleitarte con una vista insuperable de la muralla.

Esta muralla medieval es una de las mejores conservadas de España y probablemente de toda Europa.

 

6.-

Ronda (Málaga)

En Málaga, específicamente en Ronda, encontrarás una de las vistas más espectaculares. Está situada en un profundo desfiladero que separa a la nueva ciudad del casco antiguo. Desde el puente de piedra, podrás disfrutar de paisajes impresionantes en lo alto del abismo. Esta ciudad de Málaga es una de las más mágicas de toda España. ¡Déjate sorprender por sus encantos!

 

7.-

Bárdenas Reales (Navarra)

Al sureste de Navarra se encuentra este fantástico Parque Nacional semidesértico de unas 42.500 hectáreas, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. La erosión de los suelos de arcilla, yeso y arenisca de Bárdenas Reales, ha formado unas increíbles figuras naturales con barrancos, mesetas y cerros que le dan una apariencia lunar. Este lugar ha sido una inspiración para pintores, escritores y directores. Este sitio debe estar en tu lista sin ninguna duda.

 

8.-

Bosque de Orrius (Barcelona)

También se conoce como el bosque encantado, ya que hay quienes están convencidos de que los espíritus aparecen por la noche. En el recorrido de este bosque podrás encontrar rocas con moais muy parecidos a los de la Isla de Pascua, elefantes, tortugas, cabezas esculpidas y mucho más. Si quieres tener un encuentro único con lo natural, lo arquitectónico y lo espiritual, este lugar es el indicado.

 

9.-

Cuevas del Drach (Mallorca)

Esta maravilla natural de Mallorca, concretamente en el pueblo de Porto Cristo, constituye uno de los principales atractivos turísticos. Cuenta con cuatro grandes cuevas de más 1.200 metros de longitud y hasta 25 metros bajo tierra, donde se oculta un lago subterráneo que merece ser visto una vez en la vida, aunque seguro lo querrás disfrutar más veces.

 

10.-

Teatro romano de Mérida

Uno de los lugares más impresionantes se encuentra en Mérida. Este teatro fue levantado por la Antigua Roma en la colonia Augusta Emerita, que ahora se le conoce como Mérida. Se trata de uno de los monumentos más representativos de este lugar y actualmente se utiliza como un escenario de lujo para disfrutar de la música y el teatro. ¿Lo visitarías?

Mérida, fue fundada como colonia romana, para servir de retiro a los soldados veteranos de las legiones V Alaudae y X Gemina.

 

Hemos llegado al final de nuestro recorrido, pero apenas ha comenzado el tuyo. ¿Tienes tu coche a punto para comenzar este viaje? Llévalo a tu taller Eurorepar Car Service de confianza y empieza este viaje por los lugares imprescindibles a visitar en España. Si te ha gustado o si tienes algo que agregar, déjanos tu comentario, estaremos encantados de leerte.

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website